-->
no fucking license
Bookmark

Lo que la tormenta dejó, mucha agua, voladura de techo, árboles tumbados e inundación

En Monte Maíz la fuerte tormenta del domingo y madrugada del lunes dejó su rastro con daños materiales pero sin lamentar lesionados.






El fuerte viento de la madrugada  hizo volar un techo de chapa perteneciente al señor Fabián Cucco en calle 1° de Mayo, esquina Catamarca, este cayó sobre la casa del vecino, a pesar del mal momento no hubo que lamentar lesionados.





El Hogar Canino Colitas lugar donde se albergan los perros sin dueños también se vio perjudicado al inundarse sus caniles, casi 20 centímetros de agua en el lugar hicieron una verdadera pileta, produciendo inconvenientes para los animales y quienes deben trabajar en el lugar llevando el alimento.





La Biblioteca Popular Bartolomé Mitre la cual viene siendo centro de atención por problemas que se le vienen poniendo en frente, esta vez según la presidenta de la Institución señora Mercedes Gatti se debe a un caño de la vieja municipalidad que desemboca en este edificio que además está en litigio con el municipio. Para ver el Artículo completo clic aquí.




Mercedes comentó nuestra nota de la biblioteca con lo siguiente: años pidiendo lo que nos corresponde, porque sabíamos que el edificio necesita reparaciones urgentes, y lo único con lo que contestaron que nos prohibían tocar un solo ladrillo. estas son las consecuencias y encima un caño del techo de la municipalidad vieja mal puesto hizo que todo ese agua descargara en la Biblioteca si eso no es inoperancia díganme como se llama.




Por otra parte las calles ubicadas en cercanías al Club Atlético Lambert se vieron colmadas de agua ya que las mismas no tenían circulación y esto es causado porque el municipio no colocó las bombas para desaguar rápidamente el sector como está previsto cuando se anuncia demasiada lluvia.






Ni hablar de la cantidad de árboles caídos en distintos sectores de la localidad ya sea el ingreso por ruta provincial Nº11 o en calles, un camión y un automóvil se vieron afectados por la caída de los arboles.

Vehículo Perteneciente a Elias Torres








Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!