-->
no fucking license
Bookmark

Isla Verde azotada por la furia de la tormenta

La localidad vecina también padeció la fuerza de la naturaleza con inundación de calles en la periferia y muchos árboles caídos, perjudicando el servicio de energía eléctrica.






Informes emitidos por Defensa Civil Isla Verde en esta jornada

Desde las 22 horas de anoche se produjeron fuertes lluvias con intensas ráfagas de viento, lo que generó caída de árboles.

Circular con máxima precaución, aún continúan los fuertes vientos y existe riesgo de caída de árboles o desprendimiento de ramas.

Se encuentran anegadas muchas calles y se recomienda circular con precaución y no salir de sus hogares a menos que sea imprescindible.




Personal Municipal trabaja desde anoche en el corte de las arterias anegadas. Por el momento, la situación está controlada y se sigue trabajando en los lugares más críticos.

Transitar con mucha precaución en diferentes calles de nuestra localidad. Arboles caidos y ramas.

Tres arboles caídos en el ingreso principal del cementerio. No transitar. Se puso en marcha bomba arrocera, para sacar el exceso hídrico en en sector Sur -este de nuestra localidad.

Está controlada la situación desde muy temprano. Se sigue con los trabajos para restablecer la energía. Calles San Martín y Malvinas Argentinas cortado hasta nuevo aviso.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!