-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Tristeza, Dolor, la biblioteca Popular Bartolomé Mitre se inundó y perdió libros

Este Lunes el edificio de la Institución amaneció completamente lleno de agua, el líquido caía por las luces, puertas, techos, etc. 







El edificio de la institución ubicado frente a la plaza Don José de San Martín amaneció cubierto de agua, uno de los techos tenía más de 10 cm. Hubo pérdida de libros, aún no se ha precisado la cantidad, ni la cifra económica perdida, esta es la segunda inundación que sufre el edificio quedando de manifiesto las grandes partiduras en las paredes por la cual se filtra la humedad.




En la mañana de este lunes siendo la hora 9 aproximadamente el intendente Héctor Martín, el secretario de gobierno Ramiro Acevedo, la presidente del concejo María Luján Vasallo, concejales María Luisa Mottura, Jorge Cervigni, jueza de paz Ivana Chianea y representantes de la biblioteca, colaboraron tapando estanterías y retirando libros para evitar que sigan mojándose.




La presidente de la Institución afectada señora Mercedes Gatti  atravesaba una fuerte crisis de nervios llorando y no pudiendo creer que a pesar del esfuerzo que vienen haciendo para seguir creciendo, deban seguir perdiendo material.




La señora Viviana Freites dialogó con los medios y esto dijo:

“se mojo mucho material otra vez, mucho material de niños otra vez, bueno ese es material que se tira porque lo que está mojado se tira porque yo no lo puedo recuperar mas”




El ejecutivo municipal junto al Arquitecto Omar Lage abrieron paso al agua para desagotar el techo.







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!