-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

La policía recuperó elementos robados y detuvo una persona

Este domingo le robaron a Laureano Montesanto pero días atrás también a Marcos Gonzalez y Adolfo Correa, los elementos sustraídos fueron recuperados.




Este domingo 11 de noviembre el señor Laureano Montesanto denunció que le sustrajeron una guitarra, bombo, ropa gaucha,  cañas de pesca, riles de pesca, varias líneas de pesca y un poncho, las cuales se encontraban dentro de su automóvil estacionado frente a su vivienda ubicada en Jujuy 1623.




Personal policial a través de una orden emitida por la juez de paz local Ivana Chianea, procedió a un allanamiento en el domicilio de calle 1º de Mayo s/n, encontrando en el lugar los elementos sustraídos al señor Montesanto, pero también herramientas de mano y eléctricas que habían sido sustraídos de obras en construcción al señor Marcos González y también Adolfo Correa ambos albañiles que habían realizado la denuncia el pasado 5 de noviembre.

Por el ilícito, quedó detenido el señor Gonzalo Daniel Tehodor de 34 años domiciliado en Monte Maíz, siendo nativo de la provincia de Buenos Aires. La fiscalía interviniente de la ciudad de Bell Ville ordenó que el detenido quede preso bajo el delito de Hurto y Encubrimiento, posteriormente se ha trasladado hacia la alcaldía de la Departamental Unión.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!