Halloween Costume ideas 2015

Lunes de Carnaval en Jesús María

Hay un lunes “jujeño” en el Festival de Doma y Folclore, con Los Tekis y muchos más.


Hay un lunes “jujeño” en el Festival de Doma y Folclore, con Los Tekis y muchos más.




Pasaron los Reyes Magos, pasó el primer fin de semana y la cosa sigue tomando color y coraje, en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, que este lunes enero viene con mucho perfume de Carnaval.

La nueva noche de color y coraje nos trae hoy a uno de los grupos más importantes de la nueva escena del folclore nacional y uno de los que más ha crecido en estos últimos años. Son los muchachos de Los Tekis, jujeños desde la cuna, de pura cepa, pero que juegan bien de locales en Córdoba, la tierra que han elegido como propia hace tanto, ya.

Con auténtico sabor norteño, la velada también tendrá a Los Diableros Jujeños, Brisas del Norte y los Queñuas, por mencionar algunos de los artistas que subirán a escena. Mientras en el verde césped continúa la jineteada, en las tres categorías. Las puertas del predio abren a las 18.30 y los espectáculos tanto en lo musical como en las destrezas gauchas darán comienzo a las 19. Por televisión, desde las 22 por Canal 10.


Agenda del lunes: Los Tekis, Brisas del Norte presenta “Fiesta del Norte”, Los Queñuas, Los Diableros Jujeños, José Luis Salinas y su Grupo Ternura, Santiago Chumy, Kepianco.

Precios: General 270 pesos, jubilados 150, menores 80, conservadora 200.







Monte Maíz, Córdoba, Argentina.
Reacciones:

Publicar un comentario

Deje su opinión Aquí

TecnoPro

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget