-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Un pitbull le arrancó el brazo a un ladrón en Tucumán



El delincuente saltaba por los techos y al encontrar una casa vacía se metió con intenciones de robo, pero un pitbull que custodiaba el lugar lo atacó en el cuello, las piernas y en el brazo derecho.




Un hombre de 25 años permanece internado con custodia policial, luego de que le amputaran el brazo derecho por las graves heridas que le provocó un perro de raza pitbull en una vivienda de la autopista de Circunvalación de San Miguel de Tucumán, donde entró a robar.

El delincuente saltaba por los techos y al encontrar una casa vacía se metió con intenciones de robo, pero un pitbull que custodiaba el lugar lo atacó en el cuello, las piernas y en el brazo derecho. El hecho, que trascendió ayer, ocurrió el 29 de diciembre en el barrio La Costanera.

El hombre entro a una casa de la autopista de Circunvalación al 200, donde no estaban los dueños pero sí el perro guardián de la vivienda, que se le fue encima.

La mordida más grave se la aplicó en el brazo derecho, un poco más arriba del codo, y desde ese día, los médicos intentaron salvar el miembro hasta que este viernes los especialistas determinaron que el caso presentaba todos los puntos que exige el protocolo de amputación.

"Fue un milagro que se salvara", explicó una fuente policial.

Según se informó, fueron los dueños de la casa quienes llamaron al servicio de emergencias.

Mientras una ambulancia llevaba con premura al herido hasta el hospital, las víctimas realizaron la renuncia.






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!