-->
no fucking license
Bookmark

Accidente en Ruta Provincial N° 11: Motociclista resulta gravemente herido

Joven de 29 años se cayó de la moto cuando se dirigía hacia Isla Verde. Fuentes extraoficiales indican que pasó de largo en la curva. Sufrió heridas y Fractura Grave de Fémur.


En la madrugada del lunes 8 de abril, exactamente a las 00:05 hs., se registró un incidente vial en la curva de la ruta provincial N° 11, ubicada aproximadamente a 3 kilómetros al este del ingreso este de Monte Maíz. Ante este suceso, el equipo de Bomberos Voluntarios fue movilizado rápidamente hacia el lugar en cuestión.


Tres dotaciones, compuestas por un total de 12 miembros del cuerpo de bomberos, se desplazaron hasta la escena del accidente para prestar asistencia.


Al llegar al sitio, se confirmó que se trataba de un despiste en solitario, protagonizado por un hombre de 29 años identificado como Nicolás Ortelani Sosa, residente en la zona rural de Monte Maíz. El individuo se desplazaba en una motocicleta marca Honda Titán 150 c.c. cuando, por razones que aún están siendo investigadas, perdió el control del vehículo, resultando en el despiste y la caída al suelo.


El personal de Bomberos brindó asistencia inmediata al herido en el lugar del accidente. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Municipal debido a la gravedad de sus heridas, que incluyeron una fractura de fémur. Dada la complejidad de la lesión, se tomó la decisión de derivarlo al Hospital Ceballos, ubicado en la ciudad de Bell Ville. Es importante destacar que, en el momento del traslado, el paciente se encontraba consciente.


En este momento, las autoridades están trabajando para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable incidente. Se espera que en los próximos días se disponga de más información al respecto.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!