-->
no fucking license
Bookmark

Clima en la región Estabilidad, con breve inestabilidad el sábado


De acuerdo con las proyecciones, se espera un fin de semana de transición con ligeras variaciones en las condiciones climáticas.


El viernes se presenta como un día estable, marcando el comienzo de la transición hacia temperaturas más frescas. Aunque el sol sigue siendo prominente, su incidencia comienza a disminuir, lo que resulta en una menor amplitud térmica.


El sábado, sin embargo, se prevé la aparición de cierta inestabilidad, con posibles precipitaciones. Es importante destacar que estas lluvias serán localizadas y no afectarán a toda la región, siendo fenómenos aislados. Se insta a mantenerse atentos a esta situación puntual.


El domingo se espera que el clima se despeje, dando paso a un periodo de estabilidad con variaciones térmicas moderadas. El lunes se anticipa cielo mayormente despejado, con el viento rotando hacia el sur. El martes se pronostica la presencia de vientos intensos del sur, con una baja probabilidad de lluvias, aunque el ingreso de aire frío podría generar algo de inestabilidad el miércoles.


El jueves se proyecta como el día más frío de la semana, con condiciones estables y mínimas alrededor de los 8 y 9 grados Celsius en la región sudeste de la provincia de Córdoba, específicamente en los departamentos Unión y Marcos Juárez.


Informe de la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz junto al meteorólogo Leonardo De Benedictis.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!