Halloween Costume ideas 2015

Rige un alerta por vientos intensos con ráfagas para el centro y sur de Córdoba

El aviso del SMN es además para centro y sur de Buenos Aires, Chubut, La Pampa, centro y este de Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Luis, norte y este de Santa Cruz y Río de La Plata.


El aviso del SMN es además para centro y sur de Buenos Aires, Chubut, La Pampa, centro y este de Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Luis, norte y este de Santa Cruz y Río de La Plata.




El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por vientos intensos con ráfagas para el centro y sur de Córdoba, centro y sur de Buenos Aires, Chubut, La Pampa, centro y este de Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Luis, norte y este de Santa Cruz y Río de La Plata.

"En el oeste del área de cobertura soplan vientos intensos con ráfagas del sector oeste. Se espera que este fenómeno se extienda al resto de la región durante la jornada, rotando posteriormente el viento al sudoeste", indicó el SMN.

"Sobre el norte y este de Santa Cruz los vientos prevalecerán del sector sur. En el centro y este de Mendoza, San Luis y centro y sur de Córdoba los vientos cambiarán al sector sur, con ráfagas, a partir de la tarde o noche de hoy", precisó el organismo.

Advirtió que se prevén velocidades entre 50 y 80 km/h con ráfagas, esperándose las mayores intensidades en centro y este de Neuquén, Río Negro y norte de Chubut, donde las ráfagas pueden superar los 100 km/h.

"La intensidad de los vientos comenzará a disminuir en el sudoeste del área de cobertura a partir de la noche de hoy", agregó el informe.







[img src="http://3.bp.blogspot.com/-cbPlU3R3pVM/VqYoLRma74I/AAAAAAAAH_A/R1BfrfFTScA/s1600/envianos%2Bwhatsapp.jpg"/]


Monte Maíz, Córdoba, Argentina.
Reacciones:

Publicar un comentario

Deje su opinión Aquí

TecnoPro

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget