-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

En 24 horas fugaron 22 presos de dos comisarías en Rosario


En la madrugada del sábado, 13 detenidos limaron los barrotes de su celda en la seccional 16ª. Ayer a la mañana nueve internos escaparon tras romper la losa del techo.




Al menos 22 presos se escaparon en solo 24 horas de dos comisarías de Rosario y 20 de ellos eran buscados de manera intensa por toda la ciudad y sus alrededores, ya que a dos lograron recapturarlos.

Fuentes policiales informaron que el primer hecho ocurrió en la madrugada del sábado, cuando 13 detenidos limaron los barrotes de su celda en la seccional 16ª y antes de irse dejaron un mensaje en un papel: "Nos vamos. Cariños".

En tanto, este domingo a la mañana nueve presos se fugaron tras romper la losa del techo del 13° destacamento de Rosario, situado en el barrio Bella Vista.

Los 12 prófugos del primer hecho fueron identificados como Ángel Alberto Albornoz, Guillermo Altamirano, Luis Arriola, César Báez, José Díaz, Martín Durán, Ezequiel Gómez; Jonatan González; Nelson Gonzalvez; Marcelo Luján; Raúl Méndez y Emanuel Ortíz.

En tanto, los de la segunda fuga son Gabriel Leandro Acosta, Enrique Arce, Ezequiel Aybar, Matías Breiling, Ezequiel Noguera, Julio Núñez, Emanuel Recio, Marcelo Rivero y Carlos Silguero.

En tanto, las autoridades no dieron a conocer el nombre de los recapturados.

Según se informó, en su mayoría, los delincuentes contaban con cargos de robos calificados, excepto Durán quien tenía una causa por homicidio.







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!