Halloween Costume ideas 2015

Calendario escolar: las clases comenzarán el 6 de marzo en Córdoba

En el secundario finalizan el 12 de diciembre de 2017 y en inicial y primario, el 15. Las vacaciones de julio serán entre el 10 y el 21 de julio.


En el secundario finalizan el 12 de diciembre de 2017 y en inicial y primario, el 15. Las vacaciones de julio serán entre el 10 y el 21 de julio.




En la provincia de Córdoba, las clases comenzarán el 6 de marzo de 2017 para los niveles inicial, primario y secundario de las modalidades común, técnica, jóvenes y adultos y educación especial. Y finalizarán el 12 de diciembre, en el nivel medio y el 15 de diciembre, en el inicial y primario.

El anuario del año próximo, difundido por Ministerio de Educación de la Provincia, prevé el receso invernal entre el 10 y el 21 de julio.

Los docentes deberán reintegrarse a clases el 15 de febrero y los exámenes complementarios serán entre el 15 de febrero y el 3 de marzo.

Los niños y adolescentes que ingresan por primera vez a los niveles inicial, primario y secundario tendrán actividades de ambientación entre el 1 y el 3 de marzo.






[img src="http://3.bp.blogspot.com/-cbPlU3R3pVM/VqYoLRma74I/AAAAAAAAH_A/R1BfrfFTScA/s1600/envianos%2Bwhatsapp.jpg"/]


Monte Maíz, Córdoba, Argentina.
Reacciones:

Publicar un comentario

Deje su opinión Aquí

TecnoPro

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget