-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Polémica: fiscal pidió licencia y se fue de vacaciones a Brasil


Se trata de la titular de la Segunda Fiscalía Correccional de Mendoza. La mujer presentó un certificado médico, en el cual se le indicaba que hiciera reposo por diez días. Al día siguiente, la funcionaria viajó a Brasil de vacaciones.




Una fiscal de la provincia de Mendoza se vio envuelta en una polémica a raíz de haber presentado un certificado médico, pero luego publicar imágenes de su viaje a Brasil por la red social Facebook.
fiscal


Se trata de Anabel Orozco, titular de la Segunda Fiscalía Correccional, quien presentó un certificado médico firmado por un traumatólogo, donde le indicaban que debía guardar 10 días de reposo. Sin embargo, Orozco decidió irse de vacaciones a Brasil y publicar las fotos en Facebook.

Las imágenes revelaron su maniobra lo que despertó malestar entre sus colegas.
fiscal1
Por su parte, el procurador Alejandro Gullé analiza sancionar a la mujer porque se notificó que no sólo presentó un certificado, sino dos. En ambos el diagnóstico era idéntico: lumbalgia aguda. El primer certificado era por 10 días y fue firmado por un traumatólogo. El segundo certificado es por una licencia idéntica: 10 días por una "recaída" de la lumbalgia aguda.





[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!