-->
no fucking license
Bookmark

Bell Ville: Briner dijo que "por bocón le cierran el grifo"


El intendente señaló que reclama a la Provincia un nuevo hospital para la zona. "Fui a ver el edificio con una diputada y nos sacaron", dijo. "Espero el llamado de Fortuna", indicó.




El intendente de Bell Ville, Carlos Briner, denunció en diálogo con Cadena 3 que desde el Ministerio de Gobierno de la Provincia amenazaron con “cortarle el grifo” por “bocón” a raíz de un público reclamo por un hospital nuevo para la zona.

“El hospital que tenemos es de 106 años y por eso luchamos hace mucho para que se geste uno nuevo porque hay una zona de influencia muy grande”, indicó.

En este sentido, recordó que visitó el edificio con la diputada nacional Brenda Austin y durante el recorrido “dos policías” los “invitaron a salir”.

“La abogada del hospital dio la orden porque no estaban los directivos del lugar”, precisó Briner pero recordó que la visita estaba pautada ya que tenía una autorización para realizar el recorrido.

“Me dolió mucho el gesto”, acotó.

“La reacción de Gobierno provincial no se hizo esperar y después una segunda línea del Ministerio de Gobierno le dijeron a mi secretario de Hacienda que el intendente es muy bocón y que el grifo para Bell Ville se complica”, recordó.

Consultado por si un funcionario provincial le "cierra el grifo", respondió: "Sí".

Señaló que se comunicó con el ministro de Salud de la Provincia, Francisco Fortuna, quien le prometió llamarlo para resolver su reclamo.

“Somos una zona productiva y merecemos un nuevo hospital ya que éste no se puede emparchar más, viene decayendo y se mantiene gracias a esfuerzo de personal”, completó.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!