-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Agredieron a un periodista de "PPT" en un vuelo a Santa Cruz

Se trata de Ignacio Otero, quien trabaja en el equipo de Jorge Lanata. Quiso hacerle una pregunta a la ex procuradora del Tesoro, Angelina Abbona, y el marido de ésta le pegó en un ojo.


[youtube src="wA-STCkJi2s"/]

El periodista Ignacio Otero, que trabaja en el programa “Periodismo para todos” (PPT) de Jorge Lanata, fue agredido en un avión que se dirigía a Santa Cruz por el esposo de la ex procuradora del Tesoro de la Nación, Angelina Abbona, quien está sospechada de haber ocultado información clave sobre la causa por evasión conocida como “La ruta del dinero K”.

De acuerdo a lo relatado por Otero al canal televisivo TN, Eduardo Enrique Mengarelli, marido de la ex funcionaria nacional, le asestó un golpe de puño en el ojo izquierdo en el momento en que iba a hacerle una pregunta a la mujer.


El episodio se produjo en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que se dirigía desde Buenos Aires hacia Río Gallegos, en el que viajaba, además, el ex secretario Legal y Técnico de la Presidencia y ex candidato a vicepresidente, Carlos Zannini.

Actualmente, Angelina Abbona se desempeña como fiscal de Estado de Santa Cruz y su esposo, como director de Imprenta y Boletín de esa misma provincia, cuya gobernadora es Alicia Kirchner.

“Abbona dijo que nos iba a denunciar. ‘Ustedes me acosaron y mi marido me defendió’, fueron sus palabras”, relató el periodista atacado.

“Estoy bien, más allá del momento tenso. Tengo una pequeña contusión en el pómulo izquierdo. No me bajó dos dientes, pero el símbolo es fortísimo. Le iba a preguntar por qué escondió información sobre ‘La ruta del dinero K’ y la respuesta fue un golpe”, agregó.

Cabe recordar que este incidente se produce a menos de una semana de que “PPT” difundiera una gran cantidad de documentos sobre giros millonarios al exterior por parte del entorno del matrimonio Kirchner.


En ese informe, denominado “Cristileaks”, se daba cuenta de que el estudio de abogados que representaban a Argentina en el exterior en el marco del juicio con los holdouts le informó, a través de numerosos correos electrónicos, a la ex procuradora general del Tesoro de la Nación, Angelina Abbona, sobre giros millonarios de 123 sociedades sospechosas, que terminaban en la firma Aldyne, de las islas Seychelles. En ese contexto, “PPT” denunció que Abbona ocultó esa información.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!