-->
no fucking license
Bookmark

Este mediodía, Edwin Riva inauguró la 3° fiesta tradicional de comidas al disco


Minutos antes de las 12 horas, el Intendente Edwin Riva inauguró la tercera edición de la Fiesta Tradicional de Comidas al Disco que se desarrolla en el Predio Central del Ferrocarril, con una masiva concurrencia de público.



En el acto, donde el escribano estuvo acompañado por funcionarios municipales y autoridades locales, destacó la continuidad y el crecimiento de esta Fiesta que fue instalada por el Gobierno de Monte Buey en el año 2013 y reúne en cada edición a cientos de monteboyenses y vecinos de la región.




“Esta celebración rinde homenaje al disco de arado, que es una pieza íntimamente ligada a la siembra directa, cuya fiesta también realizamos todos los años desde esta capital nacional”, manifestó el Intendente ante los presentes y remarcó la participación de la comunidad en este evento.


“Quiero agradecer profundamente a mi equipo de trabajo por la organización y destacar la participación de las instituciones locales y regionales que nos acompañan con mucho esfuerzo preparando diversas recetas para participar del concurso. También, vaya mi agradecimiento a las escuelas primarias que mancomunadamente y dando un ejemplo de unidad están nuevamente a cargo del bufet central, como así también a los seis chefs de nuestra localidad que con profesionalismo y compromiso son los encargados de evaluar los platos que elaboran las instituciones”, expresó Edwin Riva.

En su mensaje, saludó a “chefs, cocineros, mozos, ayudantes de cocina y colaboradores” en el Día del Trabajador Gastronómico que se celebra este domingo 2 de agosto, e invitó a todos los presentes a disfrutar de la celebración.




Seguidamente, el presbítero Néstor Pucheta hizo uso de la palabra y realizó la bendición religiosa.

Finalmente, el Intendente se acercó a uno de los discos mayores donde se preparaba comida y arrojó una fuente con verduras, para inaugurar simbólicamente la tercera edición de la Fiesta. Fuente: Municipalidad Monte Buey

Comentarios