-->
no fucking license
Bookmark

Fatal Accidente culmina con una víctima entre Laborde y Pascanas


El fatal accidente se produce cuando la conductora de una camioneta maniobra para pasar un camión y de repente se encuentra con un motociclista de frente quien pierde la vida instantáneamente.



El lamentable hecho tuvo lugar a las 23.00 del viernes 31 de julio, a unos 3 kilómetros al este de Pascanas, a la altura del Cementerio.

Según se desprende de las primeras investigaciones policiales, alrededor de las 23:00 del viernes, una camioneta marcha Toyota Hilux de color gris, dominio HXN 226, conducida por Paula Bianciotti (32 años) que se dirigía desde Pascanas a Laborde, intentó superar a un camión y cuando estaba en el medio de la maniobra de adelantamiento se encontró de frente con una motocicleta Bajaj Rowses tripulada por Darío Quinteros de 38 años, la cual impactó de lleno con la pic up.

Producto de la violenta colisión, el conductor del rodado menor falleció al instante, en tanto, Bianchiotti y su acompañante Paola Verdino, fueron trasladadas al Hospital Vecinal de Pascanas donde el personal médico luego observar que tenían golpes menores y salir del estado de shock emocional, fueron derivadas a sus domicilios.

Todas las personas involucradas en este trágico accidente son de la localidad de Laborde.
Intervinieron en el lugar, personal policial, integrantes de la Policía Caminera, Bomberos Voluntarios de Pascanas y de Laborde.

La Ruta Nº 11 permaneció cortada por más de dos horas hasta que se removieron los vehículos. Fuente: El Medio Pascanas




Comentarios