-->
no fucking license
Bookmark

Semana muy inestable en la región


Informe meteorológico de Leonardo De Benedictis: semana inestable con lluvias y tormentas, especialmente en el sur. Descenso térmico hacia el fin de semana.


La semana presenta un panorama de inestabilidad progresiva en la región, según el informe del meteorólogo Leonardo De Benedictis. Actualmente, ya se registran condiciones de tiempo inestable en el sur del área de cobertura, específicamente en el sur de los departamentos de Unión y Marcos Juárez. Se espera que estas condiciones continúen avanzando en los próximos días.


Sin embargo, no se anticipan fenómenos de gran magnitud, con lluvias de volumen considerable concentradas más al este, sobre Santa Fe, Entre Ríos y el norte de Buenos Aires.


El miércoles también se prevé la posibilidad de lluvias y tormentas, aunque de magnitud moderada o débil, especialmente en el sudeste de Córdoba. A lo largo de la semana, se espera un aumento en la inestabilidad, alcanzando su punto máximo el jueves, donde podrían superarse los 20-40 mm de precipitación en la parte sur de la región.


El viernes, esta inestabilidad se desplaza hacia el norte y para el fin de semana se espera que las condiciones mejoren gradualmente, con precipitaciones más débiles y aisladas. No obstante, se mantiene cierta inestabilidad hasta el domingo, aunque con un debilitamiento progresivo del sistema.


Es importante destacar que, a partir del fin de semana, se espera un significativo descenso térmico, con temperaturas más bajas y estables para la próxima semana. De esta manera, se espera un cambio en las condiciones climáticas hacia una mayor estabilidad, con menores temperaturas.


Este informe ha sido proporcionado por la Cooperativa agrícola de Monte Maíz.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!