-->
no fucking license
Bookmark

Lluvias llegan a la región: diferencias de registros


En Monte Maíz superó los 30 mm, en localidades vecinas alcanzaron hasta 70 mm.

Una serie de lluvias ha llegado a la región, brindando alivio a zonas afectadas por la sequía y generando un cambio en las condiciones climáticas locales. Según los registros recientes, las siguientes localidades han experimentado diferentes acumulados de precipitación:


Monte Maíz: 32 mm (acumulado entre Ayer y Hoy)

Inriville: 50 mm

Guatimozin: 25 mm

Laborde: 72 mm

Colonia Barge: 14 mm

Pascanas 70 mm

Monte Buey 12 mm

J. Posse 18 mm

Ordoñez 10 mm

Bell Ville 46 mm


Estos datos reflejan una distribución variada de la lluvia en la región, con algunas áreas recibiendo precipitaciones más significativas que otras.


El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormenta que se mantiene vigente en la región. Según el informe, se espera que el área sea afectada por tormentas, algunas de ellas localmente fuertes. Estas tormentas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, actividad eléctrica importante, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estima que los valores de precipitación acumulada oscilen entre 30 y 70 mm, pudiendo superarse en forma puntual.


El último informe, actualizado a las 9:22 horas del miércoles 13, insta a los residentes de la región a estar atentos a las actualizaciones y seguir las recomendaciones de las autoridades locales en relación con la tormenta en curso.


Informe actualizado a la hora 9,22.Miércoles 13

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!