-->
no fucking license
Bookmark

Despiste vehícular en Ruta N° 11


Despiste vehicular en Ruta 11 Km 211: No hubo personas lesionadas. Se dirigían a Monte Maíz.

Este jueves 14, a las 7:25 a.m., se registró un incidente de despiste vehicular en la Ruta N° 11, específicamente en el kilómetro 211. La situación movilizó a los Bomberos Voluntarios de la localidad, encabezados por el Jefe Sub-Oficial Ppal B.V. Ramaccini Gabriel, quien coordinó la intervención con las Unidades N°20, N°21 y N°22, contando en total con la colaboración de 12 efectivos.


El incidente ocurrió en la mencionada ruta, precisamente en la bajada del tambo Montechiari. Al llegar al lugar, se constató que los dos ocupantes del vehículo implicado se encontraban ilesos, aunque por precaución se procedió a trasladar a una mujer mayor de edad al hospital de Monte Maíz para un control médico rutinario. Posteriormente, se llevó a cabo la tarea de recuperación del vehículo, removiéndolo de la carpeta asfáltica para garantizar la seguridad vial.


En la respuesta a este suceso, también colaboraron la Policía Caminera y el oficial W. Escalante, de la Policía local, quienes prestaron asistencia en la gestión del tráfico y el control del área afectada.


Hasta el momento, no han determinado las causas precisas que llevaron al vehículo a despistarse en esa ubicación. Los ocupantes del automóvil fueron identificados como Luciano Bertello y Valentina Mateucci, quienes viajaban en dirección a Monte Maíz al momento del incidente.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!