-->
no fucking license
Bookmark

Colisión entre Automóvil y Motocicleta en Monte Maíz


Colisión entre automóvil y motocicleta en Monte Maíz deja dos heridos leves. Se desconoce porque se produjo.


En la tarde del martes 12 de marzo, a las 18:15, se registró un incidente vial en la intersección de las calles Chubut y San Luis, en Monte Maíz. El suceso involucró a un automóvil y una motocicleta, generando la movilización de los Bomberos Voluntarios con su Unidad N°20 y un total de 4 efectivos, bajo la dirección del Cabo B.V. Collo Emiliano.


Según los informes preliminares, los Bomberos procedieron al traslado de dos personas heridas al hospital local. Se trata de una mujer adulta y una menor de edad, quienes viajaban en la motocicleta y sufrieron lesiones leves como consecuencia del impacto.


Hasta el momento, se desconocen las circunstancias exactas que llevaron al accidente. El vehículo implicado, un Renault Twingo con dominio BKW157, estaba siendo conducido por Micaela Bertrando, de 29 años de edad. Por otro lado, la motocicleta, una Motomel 110 cc. con dominio 645IDM, era operada por Milagro Aranda, de 25 años y residente en la localidad en Mendoza y La Pampa, quien transportaba a una menor de 6 años.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!