-->
no fucking license
Bookmark

RE Emergencias: Un Nacimiento Inesperado en Ruta 3 y 6

RE Emergencias: Un Nacimiento Inesperado en Ruta 3 y 6

Nacimiento sorprendente en Ruta 3 y 6: equipo médico de RE Emergencias atiende parto de emergencia con éxito.


En la noche del domingo, alrededor de las 23:30 horas, se desencadenó un acontecimiento inusual para los equipos de RE Emergencia de Justiniano Posse, Cristian Rivarola brindó detalles. Una unidad médica, alertada por una urgencia en la localidad pidió traslado de mujer por trabajo de parto a la ciudad de Bell Ville..


El motivo del traslado era el inminente nacimiento de un bebé. Sin embargo, el destino tenía otros planes, ya que la criatura decidió llegar antes de lo previsto. Fue así que la pequeña vida llegó al mundo en el cruce de las rutas 3 y 6.

Cristian Rivarola




Ante la sorpresa del parto en plena vía pública, los profesionales de la salud presentes en la unidad actuaron con rapidez y destreza para asegurar el bienestar tanto de la madre como del recién nacido. La situación no pasó desapercibida, generando la colaboración inmediata de otra unidad de RE emergencia que se acercó al lugar para brindar asistencia.


En total, cinco personas y dos unidades de emergencia participaron en el proceso de nacimiento, garantizando que todo transcurriera sin complicaciones. Tanto el bebé como la madre fueron evaluados y se confirmó que se encontraban en buen estado de salud.


Posteriormente, se procedió al traslado de ambos hacia la ciudad de Bell Ville, donde recibirán la atención necesaria por parte de un pediatra. Además, se brindará apoyo y contención a la madre en este especial momento.


En cuanto a la situación general de RE Emergencias, Cristian Rivarola destacó que, a pesar de las diferencias con el año pasado, la atención médica mantiene un ritmo diario constante. No obstante, se informó sobre un aumento del 20% al 30% en la demanda de traslados interurbanos durante enero y febrero de 2024 en comparación con el mismo período del año anterior. Esta estadística está sujeta a medición en curso para el mes de marzo.


La institución se mantiene comprometida con su labor de atención de emergencias, adaptándose a las demandas cambiantes y asegurando la calidad en sus servicios, como lo demostró la exitosa intervención en el nacimiento inesperado en Ruta 3 y 6.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!