-->
no fucking license
Bookmark

Accidente de Tránsito en Laborde: Choque Frontal en Ruta Provincial N°11

Accidente vial en Laborde: Choque frontal en Ruta 11 entre VW Gol y Audi Q3, sin lesiones graves. Investigan causas.


En la noche de este domingo 25 de febrero, alrededor de las 20:30 horas, un accidente de tránsito con impacto frontal ocurrió en la localidad de Laborde, específicamente en el ingreso Oeste sobre la Ruta Provincial N°11.


El choque involucró a dos vehículos: un automóvil VW Gol con cuatro ocupantes y un Audi Q3. El VW Gol, ocupado por Patricio Vicario (31 años) como conductor, Estefanía Badarracoa (29 años), dos menores, de 5 años y otro de 3 meses, todos residentes de Laborde, se desplazaba de Este a Oeste por la Ruta Prov 11. Por otro lado, el Audi Q3 era conducido por Ricardo Gamboa (63 años) y acompañado por una mujer de (60 años), ambos provenientes de Ucacha, circulando en sentido contrario.


Tras el impacto, los ocupantes del VW Gol fueron trasladados al hospital local y fueron asistidos por la Dra. Borgobello. Hasta el momento, se informa que todos se encuentran sin lesiones, a excepción del menor de 5 años, cuyo estado se espera confirmar una vez que se obtengan los resultados de las placas correspondientes.




Es importante destacar que, hasta el momento de redactar este informe, no se han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias exactas que llevaron al choque. La información proporcionada se basa en los datos disponibles hasta el momento y está sujeta a actualizaciones conforme se obtengan más detalles sobre el incidente.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!