-->
no fucking license
Bookmark

Accidente en ruta 11 entre Isla Verde y Monte Maíz

Este lunes, se produjo un accidente entre dos vehículos. Los protagonistas de este accidente son un transporte de carga y un motociclista.


En un incidente confirmado, se registra un accidente en el kilómetro 222 de la Ruta Provincial Nº 11. El suceso involucra a un camión de carga marca IVECO 170E22, conducido por ACOSTA MARIANO ANDRES (32), residente en Córdoba Capital. El camión circulaba en sentido Este/Oeste (Isla Verde- Monte Maíz) por la mencionada ruta.



El choque se produce cuando el camión impacta contra una motocicleta APPIA 150cc, operada por ROMERO MIQUEAS MIGUEL ANGEL (24), acompañado por ARRIETA YAMILA BELEN (18), ambos con domicilio en Monte Maíz. Ambos vehículos se desplazan en la misma dirección por la ruta.


En la escena, el personal de Bomberos Voluntarios traslada  los ocupantes de la motocicleta hacia el hospital local. Ambos, ROMERO MIQUEAS MIGUEL ANGEL y ARRIETA YAMILA BELEN fueron derivados al hospital Regional de la ciudad de Bell Ville para recibir atención médica especializada. Ambos al momento de ser atendidos por Bomberos, se notaban desorientados y con traumatismo de cráneo. 


La Fiscalía de Bell Ville ha tomado jurisdicción en el caso, y se ha solicitado la intervención de la Policía Judicial de Villa María para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔 DE BOMBEROS VOLUNTARIOS MONTE MAÍZ


𝙁𝙚𝙘𝙝𝙖: 26/02/2024

𝙃𝙤𝙧𝙖: 21:10 hs.

𝙋𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖: Colisión Moto - Camión 

𝙐𝙗𝙞𝙘𝙖𝙘𝙞ó𝙣: Ruta 11. 500 mts del Acceso Oeste

𝙊𝙗𝙨𝙚𝙧𝙫𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨: Se movilizan 4 dotaciones con  14 efectivos.


Se recibe llamado solicitando presencia de bomberos por una colisión entre una motocicleta y un camión. Al arribo se procede a la inmovilizacion y posterior traslado de los 2 ocupantes del rodado menor  con politraumatismos de consideración.


𝐀 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐨 Jefe C.A. Sub-Of. Ppal. B.V. Ramaccini Gabriel 





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!