-->
no fucking license
Bookmark

Recuperación de Motocicletas por Parte del Personal Policial


Recuperación exitosa de motocicletas robadas en Laborde por la policía local.


En respuesta a denuncias presentadas el pasado 8 de diciembre de 2023 en horas de la madrugada por un vecino de Laborde y W. Escalante, el personal policial de la Comisaría Laborde llevó a cabo tareas investigativas que resultaron en la recuperación de dos motocicletas sustraídas.


Tras una exhaustiva labor de investigación y consultas realizadas a la Fiscalía de Instrucción, se logró el secuestro de una motocicleta marca Honda modelo Biz 110cc., de color negra, en un domicilio de Laborde. Además, en una zona rural se recuperó otra motocicleta Guerrero Trip 110cc., de color negra. Ambos vehículos coincidían con los números de chasis y motor reportados como sustraídos.


Las motocicletas fueron trasladadas a la sede policial correspondiente, siguiendo las directivas impartidas por el Juzgado Interviniente. La rápida acción del personal policial permitió recuperar los vehículos y avanzar en la investigación de los hechos denunciados.


En este contexto, se emite un llamado a la precaución por parte de las autoridades, instando a todos los vecinos a adoptar medidas de seguridad adecuadas para sus vehículos o resguardarlos en sus viviendas. La colaboración ciudadana es fundamental para prevenir y abordar situaciones de este tipo.




1 comentario

1 comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!
  • Anónimo
    Anónimo
    16 de diciembre de 2023, 4:19 p.m.
    Que bueno que la policía de Laborde encontró ds motos robadas en 3 o 4 días, el día de las elecciones nacionales 19/11/23, se efectuó una denuncia de el robo de una moto,la cual todavía no tenemos noticias,xq será??? Según quien ase la denuncia ó según de quien es la moto se encuentran en 3 o 4 días???? Pregunto...Muchas gracias...
    Reply