-->
no fucking license
Bookmark

Luis Trotte asumió su sexto mandato


En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se llevó a cabo la jura del Intendente en su nuevo mandato, el que luego brindó su discurso. 

Las palabras del Intendente estuvieron marcadas por nombrar el peronismo, resaltar esa ideología y recordó a funcionarios fallecidos y a su esposa Lili. Al termino de las palabras de Luis Trotte, hubo un video que también resaltaba la imagen del peronismo.




DISCURSO


Buenas noches a todos. Sobra decir que estoy muy emocionado, muy emocionado. Pasa el tiempo y uno se emociona cada vez más. Bueno, ciudadanas y ciudadanos de mi pueblo, van mis primeras palabras en agradecimiento a aquellos que, con su voluntad expresada a través del voto, me permitieron obtener el sexto mandato como intendente de nuestra localidad. Son poquísimos los casos que se pueden observar en la vida política de los pueblos, y puedo decir que me siento privilegiado en este caso.


Desde mi juventud, he estado comprometido con el movimiento nacional justicialista y con la noble causa de trabajar para nuestro pueblo. No existe mayor anhelo y deseo que abrazamos en la actividad política de ser aceptado y convalidado en las urnas, reflejo de la voluntad de la ciudadanía. A lo largo de este camino, he compartido momentos inolvidables con compañeros leales y dedicados, quienes me ayudaron en mi tarea. Quiero recordar especialmente a quienes hoy no están físicamente con nosotros, pero sí en nuestros corazones, como Lito Gabaglio, Luis Menna, Hugo Bettiol. Ellos fueron quienes dedicaron gran parte de su vida a trabajar incansablemente por nuestro querido Monte Maíz.



Va una mención especial de agradecimiento a mi familia, que hoy no está conmigo, pero su espíritu y sabiduría continúan guiándome desde el cielo, como fue mi esposa Lili. A ellos les debo mi fortaleza y determinación para seguir adelante en este camino de servicio y compromiso con cada uno de ustedes. En tren de seguir agradeciendo, quiero también hacerlo con la provincia de Córdoba por su apoyo y con el gobierno Nacional, del cual recibía el total apoyo para la construcción de todas las obras públicas que vemos reflejadas en nuestro pueblo: pavimento, cloacas, casas, iluminación.


He dejado de lado muchas cosas de mi vida personal y familiar para dedicarme exclusivamente a gestionar para mi querido Monte Maíz. Con aciertos y errores, siempre mi objetivo fue que cada uno de los moninos viviera día a día un poquito mejor. Ese fue mi objetivo, y lo seguiré haciendo en este nuevo mandato que comienzo, mandato que será el último de mi extensa carrera política de más de 30 años.



Tengo la seguridad plena de mi espíritu y objetivo para ser el de siempre: trabajar y trabajar para que cada habitante de este pueblo pueda vivir un poquito mejor. Siempre fue protagonista mi pueblo, trabajar productivo y solidario. A quienes no me eligieron y optaron por otro candidato, quiero que sepan que jamás en mi vida opté por el rencor y menos por provocar actitudes o actos de gobierno que discriminen por diferentes ideologías. En este nuevo mandato, será como siempre, con puertas abiertas a todas las inquietudes e ideas, provengan de donde provengan, que tengan como único objetivo el crecimiento y una mejor calidad de vida para todos y cada uno de nuestros vecinos.



Sabemos y somos conscientes de que vivimos tiempos difíciles en nuestra hermosa Patria, y por eso insto a cada uno de los argentinos a resolver nuestros problemas de la única forma que reconozco como válida: el diálogo y la convivencia democrática. El pueblo argentino se ha expresado recientemente con su voluntad, y es así que tenemos nuevo presidente constitucional, así como también un nuevo gobernador de la provincia. Hago voto para que la luz de Dios ilumine a nuestros gobernantes y que todas sus acciones sean en beneficio de nuestra nación Argentina.


Seguridad ciudadana de Monte Maíz, que seguiré trabajando por mi pueblo con el mismo ímpetu y las mismas ganas que puse en mis gestiones anteriores. Les dejo el agradecimiento eterno. Gracias, gracias, gracias. Les deseo lo mejor a cada uno de mis vecinos y unas felices fiestas. Luchemos por lo nuestro, por el litio, por el petróleo, por el gas, por el oro, por el uranio, por nuestras Malvinas, por los puertos, por las plataformas marinas, por Argentina.







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!