-->
no fucking license
Bookmark

Grave accidente en la noche de Monte Maíz

Imagen de Archivo

Accidente, bicicleta y Fiat Cronos colisionan, dejando al ciclista con lesiones graves. Fue derivado a Rosario.


En una intersección clave de la localidad de Monte Maíz, un accidente de tránsito dejó a un joven con lesiones graves. El incidente tuvo lugar en la esquina de las calles Mendoza y Santiago del Estero, e involucró a una bicicleta y un automóvil Fiat Cronos.


El móvil policial se desplazó rápidamente al lugar del accidente después de recibir el llamado de emergencia. A su llegada, los oficiales encontraron una bicicleta de color azul, que era conducida por un joven menor de edad, moviéndose de este a oeste por la calle Mendoza. La bicicleta colisionó con un automóvil Fiat Cronos de color blanco que se desplazaba de sur a norte por la calle Santiago del Estero. El conductor del automóvil fue identificado como Emanuel Vigna, de 28 años, quien reside en la misma localidad que el joven ciclista.


El choque fue impactante y dejó al conductor de la bicicleta con lesiones graves, incluyendo fracturas. De inmediato, fue trasladado al Hospital local, donde recibió atención médica de emergencia. El médico de guardia que lo atendió diagnosticó las lesiones graves que sufrió como resultado del accidente.

La familia decidió trasladar el menor a la ciudad de Rosario para tener atención de mayor complejidad. Según fuentes oficiales el menor de solo 8 años identificado como M. R., habría sufrido fracturas de Fémur cadera y traumatismos de cráneo.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!