-->
no fucking license
Bookmark

Accidente de tránsito en Ruta Provincial N°3: Vuelco en solitario sin lesionados


Un conductor distraído por su teléfono celular protagoniza incidente en cercanías de Colonia Bismarck.

Un incidente vial tuvo lugar en la noche de este jueves en la Ruta Provincial N°3, kilómetro 269, en las cercanías de Colonia Bismarck. Afortunadamente, a pesar de la espectacularidad del vuelco, el conductor salió ileso, siendo un claro recordatorio de los peligros de la distracción al volante.


El reloj marcaba alrededor de las 21 horas cuando un automóvil Chevrolet Agile de color negro, conducido por Leandro Damián Argüello, residente de Pje Navo Sacate en la localidad de Villa del Rosario, provincia de Córdoba, protagonizó el accidente.


Según el informe policial, Argüello admitió que la causa del accidente fue su distracción al mirar su teléfono celular, lo que lo llevó a perder el control del vehículo en una curva, resultando en su despiste y posterior vuelco dentro de la cuneta sur/oeste de la carretera.


La rápida respuesta de las autoridades fue crucial en este incidente. El personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Canals acudió al lugar y logró retirar el vehículo, que, sorprendentemente, sufrió daños mínimos a pesar del aparatoso vuelco.


La buena noticia es que Leandro Damián Argüello no sufrió ninguna lesión como resultado del accidente, lo que pone de relieve la importancia de mantener la atención en la carretera en todo momento y evitar las distracciones, como el uso del teléfono móvil mientras se conduce.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!