-->
no fucking license
Bookmark

Turbulento empate 2-2 entre Argentino y Ciudad Bolívar en el Federal A


El Raya lo ganaba 2-0, pero no lo supo sostener y terminó con un empate que le dejó sabor a poco. Se vivió un dramático momento por un golpe que recibió Elián Coronas.


Argentino de Monte Maíz vivió un emocionante encuentro que culminó en un empate 2-2 contra el líder de la Zona 2, Ciudad Bolívar, en el marco de la jornada 29 del Federal A. El equipo local, conocido como "el Raya", comenzó con ventaja de 2 goles, pero no pudo mantenerla hasta el final, dejando un sabor agridulce en su estadio.


El partido tomó un giro inesperado cuando Maximiliano Gutiérrez deslumbró a todos con un golazo a los 20 minutos del primer tiempo. Gutiérrez se destacó por su habilidad con la pierna izquierda y envió un potente disparo que se coló en la portería rival.


La ventaja para Argentino de Monte Maíz se amplió a los 32 minutos cuando Mariano Guerriero conectó un cabezazo impecable en un córner, marcando el 2-0 parcial. Sin embargo, en los últimos momentos del primer tiempo, Edgardo Díaz descontó para Ciudad Bolívar, manteniendo la emoción en el encuentro.


En la segunda mitad, Argentino tuvo la oportunidad de aumentar su ventaja cuando Gutiérrez fue derribado en el área y se concedió un penal. Sin embargo, el arquero rival adivinó la dirección del disparo de Gutiérrez y detuvo el tiro, faltándole potencia al remate.


El momento más dramático del partido ocurrió a los 31 minutos del segundo tiempo, cuando Elián Coronas sufrió un fuerte golpe al intentar despejar la pelota en su área. El defensor quedó tendido en el suelo sin respuesta, y fue necesaria la intervención de una ambulancia para atenderlo. La jugada que desencadenó esta situación fue un patadón de Vázquez, delantero de Bolívar, desde atrás.


Vázquez fue expulsado y el arquero local, "la Pepa" Bonet, ayudó a la salida segura del delantero visitante para evitar cualquier incidente con los fanáticos de "el Raya". Coronas, después de recibir atención médica en el campo, fue retirado del juego y reemplazado por Iván Amaya, mientras que se añadieron 19 minutos al tiempo reglamentario.


A pesar de estar en desventaja numérica, Ciudad Bolívar luchó por el empate y logró algunas aproximaciones, pero Bonet estuvo atento para detener cualquier intento de la visita. Argentino también tuvo sus oportunidades, incluyendo un tiro libre peligroso de Gutiérrez que rozó el travesaño y un intento de Correa. El partido fue un emocionante espectáculo de fútbol que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos hasta el último minuto.

PARTE MÉDICO OFICIAL 

El Club Deportivo Argentino informa que el jugador Elián Coronas ya se encuentra en su casa, en reposo y evolucionando favorablemente.

Elián estuvo en observación en la ciudad de Bell Ville por 24 horas, ya que la tomografía que se realizó dio como resultado que tenía un edema cerebral, producto del golpe recibido.

Durante la semana, se le realizarán los estudios neurológicos correspondientes para descartar cualquier tipo de lesión.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!