-->
no fucking license
Bookmark

Accidente de Tránsito en Monte Maíz: Lesiones Leves para Joven Motociclista

 Joven motociclista herida en colisión con automóvil. Lesiones leves. 

Un accidente de tránsito dejó a una joven motociclista con lesiones leves en la intersección de las calles San Luis y Santiago del Estero, en la localidad de Monte Maíz. El incidente ocurrió el jueves a las 16:20 horas y involucró a una motocicleta marca Guerrero de 110cc y un automóvil Volkswagen Fox.


La protagonista de este lamentable suceso es Micaela, una joven de tan solo 16 años de edad. La adolescente se encontraba conduciendo su motocicleta en dirección de este a oeste por la calle San Luis cuando colisionó con un automóvil Volkswagen Fox, el cual se desplazaba de sur a norte por la calle Santiago del Estero. La conductora del vehículo de cuatro ruedas fue identificada como Georgina Blengino, de 34 años, quien también reside en la localidad.


Tras el impacto, bomberos se hicieron presentes en el lugar del accidente, y procedieron al traslado de Micaela al Hospital local. Allí, la joven fue atendida por la médica de guardia, quien emitió un certificado médico que confirmó que las lesiones sufridas por Micaela eran de carácter leve. Afortunadamente, su estado de salud no reviste gravedad.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!