-->
no fucking license
Bookmark

Conflicto legal en Gas de Monte Maíz S.A.: cuestionamientos al directorio constituído



Más allá de los reclamos manifestados, la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas de Córdoba pone en duda la legalidad del directorio de Gas de Monte Maíz S.A.

En medio de reclamos y tensiones en la empresa Gas de Monte Maíz S.A., surge un nuevo y preocupante escenario. Según informes de la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas de la provincia de Córdoba, el presidente de la compañía, Jorge Mazzieri, no estaría legalmente habilitado para ocupar dicho cargo. Esta revelación pone en entredicho la validez y legitimidad del directorio constituido en la empresa, generando incertidumbre entre los accionistas y trabajadores.

La Dirección de Inspección de Personas Jurídicas de Córdoba llevó a cabo una exhaustiva investigación, y el informe resultante arroja luz sobre la situación. De acuerdo con las autoridades inscriptas, el presidente registrado en los documentos oficiales de la empresa es Angel Genaro Martin, quien lamentablemente falleció en el año 2000. Por lo tanto, la presidencia de Jorge Mazzieri carecería de fundamento legal, así como el resto del directorio conformado.

El directorio que figura en Inspecciones jurídicas se compone además del vicepresidente Carlos Alberto Pedro Pinardi, el vocal titular Jorge Edgardo Crovara, y los vocales suplentes Alberto Jorge Guzzetti, Roberto Angel Ricatto y Rodolfo Nicolás Marrone. Por su parte, la sindicatura está a cargo de Daniel Omar Marinozzi como síndico titular y Marcelo Osvaldo Melian como síndico suplente.

El descubrimiento de esta irregularidad plantea serias interrogantes sobre las decisiones tomadas por el directorio en los últimos años. ¿Cuántas resoluciones y medidas adoptadas podrían estar afectadas por la falta de legitimidad de sus miembros? Los reclamos y disputas internas toman ahora un nuevo matiz, se debe garantizar la transparencia y legalidad en Gas de Monte Maíz S.A.

En conclusión, más allá de los reclamos y disputas que se manifiestan en Gas de Monte Maíz S.A., ahora surge una problemática aún más compleja. La validez del directorio actual es cuestionada por la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas de Córdoba, poniendo en tela de juicio las decisiones tomadas en la empresa. Es fundamental que se tomen acciones rápidas y efectivas para resolver este conflicto y restablecer la confianza de los accionistas y empleados en la legalidad y transparencia de Gas de Monte Maíz S.A.. Cabe destacar, que en el período 2016 a 2019 la empresa presentaba balances permanentemente en el concejo deliberante y las autoridades brindaban explicaciones de lo que se hacía. Actualmente eso no ocurre más desde 2020.













Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!