-->
no fucking license
Bookmark

Manifestantes exigen justicia laboral y defienden a trabajadores frente a la casa del Intendente de Monte Maíz


Trabajadores de estaciones de servicio y gas protestan por despidos injustificados y persecución laboral. VIDEO.

En una noche lluviosa y cargada de reclamos, más de 100 trabajadores pertenecientes a los gremios de estaciones de servicio, plantas de gas, aeropuertos, aeroplantas y playas de estacionamiento de la provincia de Córdoba, se congregaron frente a la residencia del Intendente de Monte Maíz, Luis María Trotte, para expresar su indignación y exigir justicia laboral.

Con pancartas y consignas, los manifestantes se disculparon por las molestias ocasionadas, al tiempo que denunciaron la actitud irresponsable de algunos directivos de la empresa Gas de Monte Maíz, quienes presuntamente han llevado a cabo despidos injustificados y acosado a trabajadores con una vasta experiencia de 25 años en la compañía.

La vivienda del Intendente contaba con una consigna policial en la puerta, y dos empleados municipales de tránsito estaban presentes en el lugar para mantener el orden. Sin embargo, la tensión se elevó momentáneamente cuando un motociclista a alta velocidad pasó por encima de la vereda, insultando a los sindicalistas y exigiendo que dejaran de molestar a Trotte. En respuesta, los manifestantes respondieron con un banderazo, dejando en claro su determinación para defender sus derechos laborales.

Tras el incidente, la calma volvió a reinar y la protesta continuó pacíficamente. Los trabajadores esperaban ser recibidos por el Intendente para plantear sus reclamos y buscar una solución a los despidos y la persecución laboral que aseguran estar sufriendo. 


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!