-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Incendio en Aserradero en Monte Maíz moviliza a varias unidades de bomberos


Rápida respuesta de bomberos controla el incendio en Aserradero de Chaco y Corrientes.


En la tarde de hoy, a las 18:30 hs., se registró un incendio en un Aserradero ubicado en la intersección de las calles Chaco y Corrientes. De acuerdo con los reportes recibidos, el fuego se encontraba en una etapa avanzada al momento de la llegada de los bomberos.

Las Unidades N°14, N°17, N°20 y N°21 fueron movilizadas para enfrentar la emergencia, sumando en total 14 efectivos que trabajaron en el lugar. El jefe a cargo fue el Sub-Oficial Ppal.Gabriel Ramaccini, quien supervisó las labores de extinción y enfriamiento del horno de secado, donde se había iniciado el fuego.

La rápida respuesta de los bomberos permitió controlar la situación en poco tiempo, evitando que el fuego se propagara a otras áreas del aserradero. En este sentido, se destaca la importancia del trabajo coordinado de las distintas unidades que acudieron al lugar.

Cabe señalar que, además de los bomberos, también colaboraron en la emergencia la policía local y el tránsito municipal. No se han reportado heridos ni víctimas fatales. Las causas del incendio aún se desconocen.







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!