-->
no fucking license
Bookmark

El municipio anunció que realizó sorteo vivienda semilla


Fue dado a conocer por medio de la redes sociales. La convocatoria con los vecinos se realizó durante la mañana del martes.


Se realizó este martes 2 de mayo a la hora 11.45 en el auditorio de la municipalidad ubicado en calle Jujuy.

En el sorteo estuvieron las familias inscriptas y el mismo fue fiscalizado por la escribana, Ana Julia Ortolani. El Intendente Municipal estuvo acompañado de su Secretario de Gobierno, Ignacio Silva; del Secretario de Obras Públicas, Marcelo Romani, la secretaría de hacienda y Finanzas, Cdora. Vanesa Pascual, la Presidente del Concejo Deliberante Maria Luisa Mottura, la jueza de Faltas Gabriela Soressi.




Lo aprobado por ordenanza establece que son 8 las viviendas, pero en esta oportunidad se construirán sólo cuatro, las próximas fueron prometidas pasadas las elecciones. Según datos brindados por algunas fuentes, los fondos para la construcción ya fueron enviados al municipio.

Más detalles acerca del tema se pueden encontrar en el artículo que publicamos el pasado 3 de Abril de 2023, titulado: Fue aprobado el plan Vivienda Semilla contratación Directa, solo 4 casas se construirán.

La municipalidad de Monte Maíz, a través de sus redes sociales como Facebook e Instagram, solo publicó fotos y video sin brindar los datos oficiales de las familias beneficiadas.




“LA SEMILLA DE UN SUEÑO 🏠
Se otorgaron mediante créditos para la construcción de una Vivienda Familiar Única a 8 FAMILIAS”

Entre los beneficiarios, se encuentran las siguientes personas: Amaya, Cecilia y Laura Quaranta, Martín Andre, Cardozo Joel, Garbini, González y el beneficiario que abre el signo de interrogación por ser funcionario municipal es, Pablo Trey. Se desconoce a quienes les tocan las primeras 4 casas.








Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!