-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Dos heridos tras la caída de una moto en el ripio hacia Colonia Barge


Una mujer mayor de edad y su hijo menor fueron trasladados al hospital local con traumatismos de consideración.

En la noche de hoy, a las 20:00 hs., se registró un accidente de tránsito en la zona del ripio hacia Colonia Barge, donde una moto perdió el control y sus dos ocupantes resultaron heridos.

Según bomberos voluntarios, se movilizaron a la zona las Unidades N°17 y N°20, con un total de 7 efectivos, para brindar asistencia a los heridos y tomar las medidas necesarias.

Al llegar al lugar del accidente, los efectivos procedieron a la inmovilización y posterior traslado de los dos ocupantes de la moto, una mujer mayor de edad identificada como Vanesa Moreno, y su hijo Federico de 10 años, quienes presentaban traumatismos de consideración.

El accidente fue atendido por el Sub-Jefe C.A. Oficial Ayte. B.V. Minella Leandro, quien coordinó las acciones de los efectivos presentes en la zona.

Los heridos fueron trasladados al hospital local, donde se encuentran recibiendo atención médica especializada. Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente y se espera que las autoridades pertinentes realicen las investigaciones necesarias.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!