-->
no fucking license
Bookmark

Accidente vial en Laborde: conductor en estado de ebriedad impacta contra un poste

Conductor en estado de ebriedad protagoniza accidente en Laborde dejando dos personas con lesiones leves.


En la madrugada de hoy, se registró un hecho policial en la localidad de Laborde que dejó como saldo un vehículo chocado y dos personas con lesiones leves. Según información brindada por fuentes policiales, todo ocurrió en calle Goyena al 600 aproximadamente.

De acuerdo a las actuaciones sumariales contravencionales iniciadas por la Policía, el conductor del automóvil Fiat 147, de color bordo, era un hombre mayor de edad que se encontraba en estado de ebriedad al momento del siniestro. Por este motivo, se lo imputó por infracción al artículo 105 del Código de Convivencia Ciudadana, que establece sanciones para quienes manejen en estado de ebriedad.

Personal policial que se hizo presente en el lugar constató que el vehículo había impactado contra un poste de alumbrado público. Tras el choque, abandonaron el rodado, el conductor y una mujer que lo acompañaba se trasladaron hasta el Hospital Local, donde se constató que presentaban lesiones leves y halitosis alcohólica.

Luego de realizar las averiguaciones correspondientes, se confirmó que el Fiat 147, con dominio XEY-409, era el vehículo involucrado en el accidente. El mismo fue secuestrado por la Policía y trasladado a la dependencia policial correspondiente.

Las personas que sufrieron el accidente son Luis Gomez y Dalma Coria.







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!