-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Jorge Cervigni inició oficialmente su candidatura a Intendente


El lanzamiento fue realizado el día miércoles 10. Participaron intendentes, candidatos y la diputada nacional Soledad Carrizo. Fuerte respaldo político.  


Este miércoles 10 de mayo en la sede del Club Deportivo Argentino, el equipo de Juntos por el Cambio con el concejal Jorge Cervigni, realizaron oficialmente el lanzamiento de la candidatura como Intendente. 

Tal evento estuvo colmado de personas que se acercaron para mostrar su apoyo al candidato. El inicio estuvo marcado por el saludo a cargo de la locutora Soledad Cabrera. El senador nacional y candidato a Gobernador Luis Juez, envió su saludo y aliento para Cervigni por medio de un video, señalando:

“Necesitamos que ese lugar pujante, ese lugar increíblemente productivo esté en manos de un intendente honesto, decente, trabajador, que piense en el productor, en el que invierte, en el que genera recurso y vos sos la persona indicada para gobernar los destinos de Monte Maíz… A prepararse porque hay que recuperar Monte Maíz y hay que gobernar Córdoba el 25 de Junio… Fuerza Jorge, a ganar Monte Maíz, A los vecinos de Monte Maíz a meterle el hombro para ganar la provincia de Córdoba”

El Diputado Nacional y candidato a Vicegobernador, Marcos Carasso, dijo: “no tengo dudas de su capacidad, de su gestión para que de nuevo Monte Maíz vuelva al progreso que necesita, asique les pido como candidato a Vicegobernador que también vamos a ganar las elecciones provinciales será un gusto gestionar, yo como vicegobernador, Jorge como intendente los beneficios del progreso que Monte Maíz necesita”


Los diputados El Soher Sukaria, Gustavo Santos y Mario Negri enviaron sus mensajes de apoyo en video.

La Diputada Soledad Carrizo, acompañó toda la noche el evento. Los intendentes presentes fueron: Maria Elisa Vidal de Laborde, Patricia Delsoglio (Isla Verde), Gerardo Zuin (Isla Verde), Carlos Brinner (Bell Ville) candidato a Legislador departamental, Gaston Dueñas Dabezie, Presidente de Primero La Gente,
Martín Pereira, Presidente del Congreso Provincial de Primero La Gente, Fernando Ferreyra, Presidente Frente Cívico Departamento Unión.

Los candidatos a Intendentes: Rolo Margherit (Justiniano Posse), Cristina Salvay (Laborde), Mariela Lolich (Pascanas), Sergio Rodriguez (Colonia Barge), Juan Manuel Moroni (Bell Ville).




En unas breves Palabras Gerardo Zuin dijo: 

“En Posse, él me visitó en uno de los actos, y yo le dije a la gente que Jorge tiene la fuerza de una locomotora, yo lo veo así, con esa energía, con esa fuerza, va a llevar a Monte Maíz más lejos, más alto, y más rápido, votenlo a Jorge”.

Brinner señaló: “hoy el protagonista es nuestro querido amigo Jorge, que lo conozco de años, de cuando trabajaba ya para hacer ese gran gran murallón para despejar de agua el querido Monte Maíz, en esa triste inundación, somos pueblos emparentados Monte Maíz, J. Posse, Bell Ville, sufrimos el mismo flagelo y le pusimos el pecho, ustedes deciden que el 25 de junio Jorge sea el intendente, Carlos legislador y por supuesto, Juez-Carasso la fórmula del gobierno”.

La diputada Carrizo dijo: 

“es un gusto para mí estar acá acompañando a un amigo, me acordaba de la lucha que venía dando con las inundaciones, con las  retroexcavadoras, con canales, las peleas”, Soledad hizo un fuerte descargo contra los que dicen ser peronistas y son kirchneristas, señalando que aprietan y ven como enemigo al productor agropecuario, que solo quieren sacarle dinero para mantener el clientelismo, en ese marco, con euforia y aplausos expresó “nosotros, estoy segura, que con Jorge el 25 le vamos a decir basta, Monte Maíz se pone de pie definitivamente para buscar un futuro diferente, para llevarlo a lo más alto, para ser el ejemplo y el faro a seguir en Córdoba, queremos una Argentina para nuestros jóvenes, para nuestros niños, con un futuro mejor, gracias y vamos adelante, Unión, Monte Maíz tienen todo para dar”

El presidente de Primero la Gente Córdoba dijo: “con un grupo de dirigentes provinciales decíamos que Monte Maíz es todo lo que está bien en Argentina, lo que tiene, pero también porque lo que le falta, es potencia, es todo aquello que se puede tener si realmente tiene alguien decente, capaz, con capacidad de construcción política, saber tocar puertas, saber elevar proyectos, saber defender a su gente, saber defender a su comunidad, saber defender a su pueblo, no solamente ocupar un sillón, que ganemos Córdoba de la mano de Luis Juez, y que ganemos la Argentina de la mano del candidato que elijamos en la Paso, vamos juntos por el cambio, vamos Monte Maíz”




Tras los discursos, se presentó oficialmente la lista, compuesta de la siguiente manera: 


INTENDENTE
Cervigni Jorge Alberto


CONCEJALES TITULARES


Cervigni Jorge Alberto
Videira Mirta Irene
Maldoni Lucas David
Orellano Maria Marta
Salvay Marcos Joaquín 
Malem, Liliana Noemí
Piatti Agustín Aníbal

CONCEJALES SUPLENTES

Urseler Miriam Esther
De María Luis Miguel
Orellano Etelvina Mabel
Basualdo Lucas Martin
Cordoba Yamila
Pellegrini Marcelo Carlos
Andreoni Liliam Beatriz


TRIB. DE CUENTAS TIT.

Ygarzabal Joaquin
Pierucci Yamila Vanesa
Pognante Gabriel María

TRIB. DE CUENTAS SUPL.

Ripoll Solange
Villegas Leonardo Leonel
Romero Karen Shani

Tras la presentación de las personas de la lista, Jorge Cervigni inició su discurso,  en un próximo artículo será publicado. 




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!