-->
no fucking license
Bookmark

Operativo político en marcha: 3,2,1, arrancó



Ante el conocimiento público que Gimenez integra el equipo del candidato a Intendente Jorge Cervigni, el ejecutivo municipal hace lo que tiene al alcance y más, para hundir al ex funcionario.


La editorial redactada por el prestigioso periodista Carlos Maldoni en Multimedios Maldoni, explica una de las tantas jugadas políticas realizadas por el Intendente y su equipo para intentar anular a la oposición.

Transcripción del artículo

OPERATIVO HUNDAMOS A GIMENEZ

Por estos días, desde el Ejecutivo Municipal mueven cielo y tierra viajando a Bell Ville para agilizar la causa, exagerar todo lo que se pueda y armarle un carpetazo judicial al ex director de tránsito José María Giménez. Porque más allá del tema legal entre denunciante y denunciado, la municipalidad también se transformó en querellante, ya que tal situación afectaba el "buen nombre y prestigio" de la institución. Por eso cuando el viernes 5 de marzo de 2021, escándalo mediante, en una comunicación telefónica de la cual este medio es testigo, el intendente lo citó a Gimenez a las 9 de la mañana para que le entregara en mano un recurso de reconsideración, trámite absolutamente normal en estas cuestiones. Cuando Giménez ingresó a Mesa de Entrada, le llamaron a la policía. Conducta más rastrera no existe, encima la asesora letrada se disculpó ante este medio diciendo "y que querés, tenía al Sindicato encima". En principio se excusaron diciendo que vulneraba la perimetral con la víctima. Si alguien conoce de derecho, sabe que asistir al municipio no tiene nada que ver con una perimetral, a no ser que el acusado se meta de prepo a la oficina donde está la denunciante. Si son tan leguleyos con la perimetral, si a Giménez se le vence el carnet lo tiene que tramitar en Isla Verde? Previo cambio de domicilio?

En el video interno al final de esta nota, se puede apreciar claramente la trampa tendida: Giménez que ingresa, Ibalo que merodea y pasa el chisme y el intendente que entra, hace que no lo ve y sube al despacho. En minutos, fuera de esta filmación, aparece la policía. Luego la concejal María Luisa Mottura sube las escaleras y en minutos junto a la asesora legal Gabriela Soresi fueron a la Comisaría para agitar un poco más el tema. Allí no tuvieron tanta suerte.




El Carpetazo


El motivo? Se ventilaron resultados de encuestas irremontables para el oficialismo, en la cual en una gran paleta de nombres, en cuanto a imagen positiva, Gimenez marcha en la cima con más del 60 por ciento. Encuestas cuyos resultados para candidatos a intendente daremos a conocer en breve con nombre de encuestadora incluido.

Hace poco, un alto funcionario provincial respondió lo siguiente ante la consulta electoral sobre Monte Maíz: "Monte Maíz? Calculo 800 votos abajo". Como para tener una idea, el funcionario municipal que más mide llega al 23.30 por ciento de imagen positiva y el que peor mide tiene un saldo negativo de -29.03 por ciento.

En los gráficos adjuntos, figuran los funcionarios municipales, cuyas mediciones están encolumnadas de arriba hacia abajo, de acuerdo a las siguientes categorías: 1° Muy Bueno, 2° Bueno, 3° Regular, 4° Malo, 5° Muy Malo, 6° No lo Conozco, 7° No Sabe / No Contesta y el último casillero bajo el título de Diferencial, es el promedio de cada uno resaltado en letra negrita. 


El video fue grabado durante el año 2021, tras conocerse la denuncia al ex funcionario, el intendente tras una jugada política le pide que lleve un carpeta al municipio, quedando expuesto Gimenez para una denuncia de parte del ejecutivo, encabezado por Mottura. Eso es lo que demuestra el video, parte del operativo.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!