-->
no fucking license
Bookmark

Este miércoles vuelve el concejo deliberante tras un mes sin sesionar


Son 6 los proyectos a tratar en el recinto este miércoles 26 de abril, a partir de la hora 20.30. La última sesión ordinaria fue el 29 de Marzo.



Sr. /Sra. Concejal

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Monte Maíz convoca a ustedes a la Sesión Ordinaria, que se llevará a cabo en la Sala del Honorable Concejo Deliberante de esta Municipalidad; sita en Calle Jujuy 1335, el dia MIÉRCOLES 26 del mes de abril del corriente año a las 20.30hs.

Orden del Dia:

Proyecto de Ordenanza Aprobación de la nómina de alumnos seleccionados para el otorgamiento de Becas de Ayuda Económica 2023, elevado por el DEM.

Proyecto de Ordenanza Autorización al Departamento Ejecutivo Municipal a la celebración de un Convenio de mantenimiento de banquinas con la Dirección Provincial de Vialidad, elevado por el DEM.

Proyecto de Ordenanza Plan de Facilidades de Pago, elevado por el DEM.

Proyecto de Ordenanza ratificación del Convenio de Adhesiôn al Régimen de Provisión del Boleto Educativo Gratuito de la Provincia de Côrdoba, elevado por el DEM.

Proyecto de Ordenanza Declaración de interés y utilidad půblica la ejecución de las obras de Pavimento de Hormigón en calles: a) Calle 1° de Mayo entre calles Salta y Catamarca, b) Calle Salta entre calles 1° de Mayo y 25 de Mayo, c) Calle Eulogio Medina entre calles 25 de Mayo y l° de Mayo, y obligatorio el pago de la contribución por mejoras que resulte para los frentistas que no adquieran por cuenta propia el material de la obra, elevado por el DEM.

Proyecto de Ordenanza ratificación "Acta Autorización para la Realización de Obras", celebrada entre la Municipalidad de Monte Maiz y la Dirección de Vivienda de la Provincia de Córdoba, elevado por el DEM.






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!