-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Accidente en Ruta Provincial N° 11: un conductor pierde el control y vuelca su camioneta


Conductor de camioneta Toyota Hilux sale ileso tras despiste y vuelco en Ruta Provincial N° 11.

En la mañana de este domingo un aparatoso accidente de tránsito en la Ruta Provincial N° 11, en el tramo que conduce a Isla Verde. Según informaron las autoridades, el conductor de una camioneta Toyota Hilux identificado como Adrián Ímola, perdió el control del vehículo por motivos que aún se desconocen, lo que ocasionó que la camioneta volcara hacia la banquina sur.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 horas, y la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fue fundamental para asistir al conductor y garantizar su seguridad. Por suerte, Ímola no sufrió heridas graves y logró salir por sus propios medios de la camioneta, que quedó con graves daños materiales.

El conductor fue atendido en el lugar por los bomberos y posteriormente trasladado al Hospital Municipal para recibir atención médica especializada. Aunque las causas del accidente aún no han sido esclarecidas, las autoridades pertinentes ya se encuentran realizando las investigaciones necesarias para determinar los motivos que ocasionaron el siniestro.

Este lamentable incidente es una muestra más de la importancia de mantener la prudencia al volante y respetar las normas de tránsito, para evitar situaciones de riesgo que pueden poner en peligro no solo la vida de quienes conducen, sino también la de los demás usuarios de las vías públicas.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!