-->
no fucking license
Bookmark

Un automóvil colisionó con un camión en ruta 11


El accidente se produjo entre Monte Maíz e Isla Verde. Cuatros personas fueron derivadas al hospital montemaicino.


Un accidente de tránsito se produjo este sábado a la hora 20.15 aproximadamente en Ruta 11, entre las localidades de Monte Maíz e Isla Verde. Según información que pudimos recabar en el lugar, el siniestro se produjo entre un camión y un automóvil, a unos 6 kilómetros de Monte Maíz hacia el Este.





El camionero, habría reducido su velocidad para ingresar a un camino rural, habría tomado la curva abierto para el ingreso, sin percatarse que detrás venía otro vehículo. El acoplado, al quedar completamente de costado, no se observaba la iluminación y el automóvil quedó debajo del mismo.





El Peugeot 207 dominio IPX177 transportaba a cuatro personas oriundas de la localidad de Laborde. Todos los ocupantes fueron trasladados por Bomberos Voluntarios de Monte Maíz al Hospital Dr. José María Minella. Según las autoridades presentes, las personas no revestían daños de gravedad.

Se desconocen los datos del transporte ya que, a la llegada de nuestro medio, no se encontraba. Desde nuestra redacción, estaremos atentos a cualquier novedad que pueda surgir en torno a este lamentable episodio de tránsito.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!