-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Juntos por el Cambio acompañó al candidato a Intendente de Justiniano Posse

Intendentes y candidatos del espacio JxC estuvieron apoyando el lanzamiento de Rolo Margherit, el sucesor de Gerardo Zuin. Gran convocatoria de presentes.


Este miércoles 5 de junio, se realizó el lanzamiento como candidato de Rolo Margherit dentro de la U.C.R. integrantes de Juntos por el Cambio.

En este marco con público, el actual Intendente Gerardo Zuin y posible candidato a legislador departamental, se refirió al momento pidiendo al pueblo posense que acompañen al nuevo candidato.




Zuin pidió que el pueblo no se olvide que cuando le tocó asumir el cargo al frente del municipio estaba todo devastado, no era lo que es hoy la localidad. Resaltó las obras y ampliación del Hospital Municipal, los nuevos equipamientos en salud, la renovación de la flota de vehículos, el nuevo Centro Cultural, la distinguida planta de reciclado de residuos modelo en la región, entre tantos otros. Le pidió a los presentes que sigan acompañando, señalando que Margherit es una persona “intachable” de grandes valores y muy profesional. Además agregó que no le cabe la menor duda que será el mejor Intendente que tendrá la localidad. Con una profunda emoción el jefe comunal comienza a despedirse de a poco de su última gestión, en medio de aplausos y abrazos con el candidato, con la música de Valeria Lynch y el slogan “Posse Sigue!”

En referencia a la candidatura como legislador dijo: “Le vamos a poner el pecho como dijo Carlos (Briner), como siempre por el departamento, para llevar un poco lo que aprendimos de las gestiones en nuestra localidad y llevarlas al departamento también, y a la provincia, es una experiencia que la hemos aprendido junto con los vecinos, junto con las instituciones, con el municipio, sería una pena que se malgaste o quede ahí al costado de un camino, estamos dispuestos a ponerle el hombro a donde nos llamen o nos necesiten"


Carlos Briner, Intendente de Bell Ville y presidente de la U.C.R. Departamento Unión, brindó un discurso agradeciendo a todos por su apoyo. Se dirigió a la mayoría de mujeres y hombres, organizadores, compañeros intendentes, políticos, ciudadanos y familias que estaban presentes. Hizo hincapié en la importancia de mantenerse unidos como familia y trabajar juntos para lograr sus metas. Briner mencionó los logros de su equipo en la gestión y respuesta a las crisis, a pesar de las críticas y los contratiempos. También expresó su compromiso de seguir sirviendo al pueblo hasta el final de su mandato, e instó a la gente del departamento de Unión a unirse y trabajar por un futuro mejor. Terminó su discurso con un mensaje de agradecimiento a su familia, el pueblo por su apoyo.


Rolo Margherit el candidato a Intendente, manifestó las ganas y deseo de ser elegido, señalando que el gran trabajo de la gestión de Zuin, ha llevado a que acepte seguir trabajando por el municipio. Actualmente lo hace como Jefe de Gabinete. Solicitó a los posenses que golpeen puerta tras puerta y trabajar juntos para que el municipio siga siendo el principal impulsor de la localidad. 














Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!