-->
no fucking license
Bookmark

Informe meteorológico para el Departamento Unión y Marcos Juárez


Viento del norte y aumento de la temperatura se mantendrán estables durante la semana, pero ¿qué sucederá el fin de semana?

El clima en el Departamento Unión y Marcos Juárez se mantendrá estable durante los próximos días, según el informe emitido por el servicio de Cooperativa Agrícola de Monte Maíz en colaboración con el meteorólogo Leonardo De Benedictis.

A partir del martes y hasta el viernes, se espera un viento constante del sector norte que provocará un incremento térmico, sin lluvias. Las temperaturas serán agradables y permitirán la realización de actividades al aire libre.

Para el fin de semana, se prevé una disminución de la nubosidad y un cielo despejado que permitirá disfrutar de días más cálidos. Sin embargo, es importante tomar precauciones ante el aumento de la radiación solar y protegerse adecuadamente.

El lunes, en cambio, se espera un aumento de la humedad y un leve incremento de la inestabilidad. De esta manera, podría haber algunas precipitaciones y un cambio en las condiciones climáticas.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!