-->
no fucking license
Bookmark

Luis María Trotte lanzó su candidatura para ser reelecto como Intendente


El mandatario local quiere seguir en el poder de la localidad. El lanzamiento fue realizado con Alfonso Ramaccini, Pablo Trey y público en general.


El lanzamiento fue realizado este lunes 3 de abril en el salón de Claudio Reyna y de sus hijos ubicado sobre calle Chubut. 

Estuvo acompañado durante su discurso del Secretario de Gobierno, Ignacio Silva y de autoridades partidarias como Alfonso “Toto” Ramaccini -Presidente del PJ local- y de Pablo Trey –Vicepresidente-.

Según declaraciones de los medios que estuvieron invitados a la presentación el pedido de la reelección a Intendente de Monte Maíz, fue a pedido de Ramaccini. 

Fotografías: Nancy Cavaglia, FM La Posta



El mandatario en la actualidad tiene 75 años, estuvo tres periodos seguidos consecutivos hasta 2015. Volvió al cargo en 2019 cuando los votos se dividieron entre Héctor Martín y Jorge Cervigni.

En el caso de Sintonía, este medio no estuvo invitado, pero según lo relatado por medios que asistieron, señalaron que no se habló de plataforma y tampoco listas, solo se hizo referencia a salir a buscar votos.

Entre los más conocidos en el lanzamiento estuvo María Luisa Mottura, Ana Paula Menna, Waldemar Millán, Aldo pascual, Pedro Segui, Roland, Dante Ibalo, Esteban Sanchez, Daniel Fernandez, desde el Hospital estuvieron Fabian Bengolea, Fedra Pipliza, Milagros Ruiz, Fernando Persegani, “Tati” Diaz Alessandri representante del TEA y público en general.

Finalmente Luis Trotte lanzó su candidatura, tal como ya lo hemos manifestado desde hace un tiempo. Hasta ahora es el único candidato que lanza oficialmente su postulación.










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!