-->
no fucking license
Bookmark

"El gran robo en Laboulaye", policía recupera gran parte del dinero


Una mujer y un hombre han sido detenidos por hurto calificado, tras sustraer 68 mil dólares y 9 millones de pesos. La investigación continúa para determinar si hay más implicados.

Un robo millonario perpetrado en Laboulaye, en el sureste provincial, ha conmocionado a los habitantes de la localidad cordobesa y ha mantenido en vilo a la policía local durante varios días.

El suceso tuvo lugar hace unos días, cuando un hombre denunció la faltante de 68 mil dólares y unos 9 millones de pesos. Tras varias investigaciones y allanamientos, la Policía ha logrado recuperar una parte del dinero robado: "63 mil dólares y más de 1 millón de pesos", que habían sido escondidos bajo tierra en un sitio baldío.

El éxito en la recuperación del dinero se debió a un arduo trabajo de la División Investigaciones de la departamental Roque Sáenz Peña, que logró dar con los sospechosos del robo y detenerlos. En el procedimiento, una mujer de 40 años y un hombre de 43 años fueron detenidos y acusados de hurto calificado.

Además del dinero, se procedió al secuestro de una motocicleta, teléfonos celulares y un automóvil marca Chevrolet Cruze, que presumiblemente habrían sido adquiridos con los fondos robados.

La investigación del caso sigue abierta, y los efectivos policiales no descartan la posibilidad de que haya más implicados en el delito. De hecho, en uno de los allanamientos realizados, se realizaron excavaciones en un sitio baldío donde se logró localizar parte del dinero sustraído.

La comunidad de Laboulaye sigue en estado de alerta ante este suceso, y las autoridades han pedido a los ciudadanos que estén atentos y denuncien cualquier actividad sospechosa. Este tipo de robos a gran escala son muy raros en la zona, por lo que la situación ha generado un gran impacto en la población.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!