-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

YPF aumenta precio de combustibles en un 3,8% promedio


El ajuste se debe a la variación del tipo de cambio oficial, mayores costos logísticos y aumento de precios de los biocombustibles, y se suma a las subas en Shell, Axion y Puma.

YPF aumenta el precio de los combustibles en un 3,8% promedio desde este jueves a la medianoche. La empresa de mayoría estatal justifica este ajuste como una medida necesaria para compensar la variación del tipo de cambio oficial, los mayores costos logísticos y de operación, y el aumento de precios de los biocombustibles.

Este incremento se suma a la suba que se registró en las estaciones de servicio de las marcas Shell, Axion y Puma. En estas tres, los aumentos de los valores fueron dispares. Por ejemplo, en Monte Maíz, la nafta Súper llegó a 198,60 pesos, la nafta Infinia 249 40, el gasoil Ultra a 223,60 pesos y el Infinia Diesel está a 307 pesos.

Los constantes aumentos en el precio de los combustibles son una preocupación constante para los usuarios que deben adaptarse a estas subas en sus gastos diarios. Estos incrementos también afectan a las empresas de transporte y logística, que deben lidiar con costos cada vez más altos.

Desde las estaciones de servicio se espera que estas subas no afecten demasiado la demanda de combustibles. Sin embargo, los expertos en economía señalan que estos aumentos pueden tener un impacto en la inflación y en la economía en general.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!