-->
no fucking license
Bookmark

Violencia en Hospital Municipal tras fallecimiento de paciente en cirugía


Familiares de la mujer fallecida se enojan y causan destrozos en el centro de salud.

La noche del lunes 27 de marzo, se registró una situación crítica en el Hospital Municipal de Monte Maíz, luego de que una mujer de 74 años de edad falleciera tras someterse a una cirugía programada.

 Según distintas fuentes consultadas, la paciente habría sido intervenida quirúrgicamente y, posteriormente, llevada a una sala de recuperación, donde habría sufrido una descompensación que la llevaría a perder la vida.

Tras conocer la triste noticia, los familiares de la persona fallecida se enfurecieron y comenzaron a reclamar al centro de salud y a los profesionales que intervinieron en la cirugía. La situación se tornó violenta, con gritos y discusiones muy fuertes dentro del hospital. Según testigos, se rompió una puerta, se rompieron persianas, revolearon sillas e incluso intentaron romper vidrios.

Ante esta situación, un hombre que trabaja como seguridad en el centro de salud, llamó a la policía, que se apersonó con un móvil para controlar el altercado. Según diferentes testimonios, los familiares de la paciente fallecida también habrían golpeado el vehículo del médico.

Hasta el momento, se desconocen los detalles que produjeron tal situación, ya que las autoridades han intentado minimizar la situación señalando que no ha pasado nada. No obstante, la violencia registrada en el Hospital Municipal ha puesto en evidencia una vez más las tensiones y el estrés que enfrentan diariamente los profesionales de la salud, que en muchas ocasiones deben lidiar con situaciones límite y con la angustia de los familiares de los pacientes internados. 

Cabe destacar que el centro de salud Dr. José María Minella cuenta con las cámaras de seguridad que pueden ser utilizadas como testimonio directo del acontecimiento. 

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!