-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El Hospital emite comunicado sobre lo ocurrido tras una cirugía


El escueto mensaje no hace mención a todo lo ocurrido, simplemente intenta desligarse de la situación.



Comunicado de prensa:
 
Ante el lamentable suceso acaecido días atrás en el Nosocomio local, de público conocimiento, queremos en primer lugar, acompañar en el profundo dolor a nuestra compañera Paola Muñoz y a toda su familia. Asimismo aclarar que el Hospital no es solo un edificio, al mismo lo hacemos todo el personal (médicos, enfermeras, ambulancieros, administrativos, radiólogos, auxiliares y maestranza) que a diario nos ocupamos atender todas las consultas, y operar a todos los Montemaicinos que requieren nuestra atención. 

Pero también aclarar que a Monte Maíz, concurren muchos médicos especialistas reconocidos en la zona y que atienden en consultorios particulares (ginecólogos, traumatólogos, otorrinos, urólogos, etc). 

En determinadas ocasiones dichos médicos internan en nuestro Nosocomio casos clínicos y en otras oportunidades programan alguna cirugía en forma particular, por lo que no hacemos más que brindar al vecino/a de Monte Maíz las instalaciones del Hospital (que le pertenece) para que sea atendido por el médico que eligió. 

En el caso suscitado es lo que ocurrió, ya que ninguno de los médicos especialistas del staff permanente participó de la cirugía ginecológica realizada.

Nuevamente acompañamos en el dolor a la familia y amigos; y desde la dirección estamos a su entera disposición.

En resumen las autoridades intentan desligarse de cualquier situación que se haya producido en el centro de salud. No habla de la violencia que se vivió, de la rotura de elementos y lo mas importante, explicar que sucedió.






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!