-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Accidente entre camioneta y bicicleta en la esquina de Jujuy y 25 de Mayo


Accidente de tránsito en una esquina de la localidad deja a joven ciclista herido con politraumatismos leves.


Un accidente de tránsito tuvo lugar este martes 28 en la esquina de Jujuy y 25 de Mayo, cuando una camioneta conducida por Rene Chambilla colisionó con un joven menor de edad que se movilizaba en bicicleta identificado como T. Garzón de 13 años.

Según testigos presenciales, el accidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas cuando la camioneta conducida por Chambilla sse encontraba transitando por la calle 25 de mayo sentido Este-Oeste y al llegar a la intersección con la calle Jujuy al querer doblar, impactó con la bicicleta que era conducida por el joven, quien se desplazaba por 25 de mayo pero en sentido contrario Oeste-Este.

Inmediatamente después del choque, el cuerpo activo de bomberos voluntarios, a cargo del jefe Suboficial Principal Ramaccini, Gabriel, se hizo presente en el lugar y procedió a la inmovilización y posterior traslado del joven en la ambulancia de emergencias. Según los informes preliminares, el joven presentaba politraumatismos leves.

Se desconoce por qué se produjo el accidente.

Otro Caso

En la mañana, a la hora 11.20 aproximadamente, otro accidente se produjo en la esquina Córdoba y Mendoza, un utilitario circulaba por calle Córdoba, cruzando la esquina un vehículo que circulaba por calle Mendoza, impacta la parte trasera, tras ello se fue del lugar inmediatamente ante la mirada de los presentes en el lugar. 

A la hora 17.50, aproximadamente, otro accidente ocurrió en la esquina Corrientes y Buenos Aires. Una joven menor de edad que circulaba en bicicleta colisionó con otro vehículo, pero al caer de la moto, se levantó de inmediato, la joven dijo que no quería problemas y se retiro del lugar lo más rápido posible.

Sobre estos últimos dos casos no hay registros por parte de las autoridades.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!