-->
no fucking license
Bookmark

Robo calificado en Pascanas: delincuentes ingresan a una vivienda y sustraen electrodomésticos y efectos de valor


La policía local trabaja en la identificación de los autores del asalto mientras la comunidad se preocupa por la seguridad en sus hogares.


En la tarde del 28 de marzo del 2023, un robo calificado tuvo lugar en la localidad de Pascanas, provincia de Córdoba. El hecho se produjo en una vivienda ubicada sobre la calle Lavalle, donde Liliana Oviedo (57), su marido Jorge Beltramino (64) y la madre de Liliana, Clara Espinardi de Oviedo (87), se encontraban almorzando.

Según el relato de Liliana, alrededor de las 13:30 horas, una persona de sexo masculino desconocida, delgada y con tez trigueña se encontraba en el patio de la vivienda. Al intentar cerrar la puerta de ingreso al comedor, la persona logró ganarle el acceso, permitiendo que dos hombres más de la misma contextura física ingresaran a la propiedad.

Los delincuentes redujeron a los tres ocupantes de la vivienda y procedieron a sustraer varios electrodomésticos y efectos de valor antes de huir del lugar. Afortunadamente, nadie resultó herido durante el asalto.

La policía local recibió un llamado de emergencia inmediatamente después del hecho y se presentó en la vivienda para tomar declaración de los afectados y recabar información sobre los autores del robo. Hasta el momento, no se ha dado con el paradero de los delincuentes.

La comunidad de Pascanas ha sido sorprendida por este hecho delictivo, que ha generado preocupación entre los vecinos. 

Este incidente sirve como un recordatorio sobre la importancia de mantener una buena seguridad en sus hogares, así como de estar alerta ante la presencia de personas sospechosas en la zona. 
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!