-->
no fucking license
Bookmark

Suspensión del servicio de energía eléctrica por tareas de mantenimiento en la Central Isla Verde



La Empresa Provincial de Energía de Córdoba pide disculpas por las molestias ocasionadas. El corte este jueves 30 de marzo a la hora 12.30 y se prolonga por una hora.


La Empresa Provincial de Energía de Córdoba ha anunciado la suspensión del servicio de energía eléctrica en la ciudad debido a las tareas de mantenimiento que se llevarán a cabo en la Central Isla Verde. El corte del suministro eléctrico tendrá lugar el jueves 30 de marzo de 2023, entre las 12:30 h y las 13:30 h.

La empresa ha pedido disculpas a sus clientes por las molestias que esta suspensión del servicio pueda ocasionarles. Asimismo, ha señalado que esta medida es necesaria para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de las instalaciones eléctricas.

La Central Isla Verde es una de las principales fuentes de generación de energía eléctrica de la provincia de Córdoba, por lo que su mantenimiento es esencial para asegurar el suministro energético a la población.

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba se recomienda a los usuarios que tomen las medidas necesarias para minimizar el impacto de la suspensión del servicio, como apagar los electrodomésticos y equipos electrónicos que no sean necesarios durante el período de tiempo indicado.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!